RECOMENDAMOS LOS SIGUIENTES AUTORES:

Sin amnistía para los criminales COVID

The Atlantic escribió un artículo sobre la declaración de amnistía pandémica. “Necesitamos perdonarnos unos a otros por lo que hicimos y dijimos cuando estábamos a oscuras sobre COVID”, escribió Emily Oster. No perdonaré lo que se hizo y el daño permanente que los fanáticos de COVID causaron a la economía global. Esto no fue un simple malentendido: fue un complot deliberado para aplastar la economía y entregar todo el poder a los gobiernos.

Esto va para la derecha y la izquierda, aunque la derecha finalmente vio que lo que estaban haciendo estaba mal. Trump nos falló al implementar la Operación Warpspeed y distribuir vacunas masivas que no se probaron adecuadamente. Big Pharma obtuvo inmunidad total porque sabía que las vacunas podrían presentar problemas en el futuro. Estados Unidos tenía una economía sólida antes de que los bloqueos por el COVID causaran despidos masivos, escasez de suministros y simplemente detuvieran la vida tal como la conocíamos.


Otros países tenían restricciones más severas y muchos sintieron la necesidad de huir de su país de origen para evitar la tiranía. No perdono a los políticos que obligaron a las masas a vacunarse contra su voluntad simplemente para participar en la sociedad. Los no vacunados fueron satanizados por los políticos que hicieron creer a las masas que el COVID era “una pandemia de los no vacunados”, cuando eso era una mentira descarada. Esos mismos políticos rompieron con frecuencia sus propias reglas porque sabían que no tenían fundamento. No perdono a las agencias de salud que promovieron una agenda falsa y cambiaron definiciones y reglas a su antojo. 

Nos obligaron a cubrirnos la cara para simplemente caminar afuera a pesar de saber que las máscaras no funcionaban. No perdono a los medios que alimentaron la histeria y desterraron a cualquiera que cuestionara “la ciencia”. El miedo que se extendió por todo el mundo no estaba justificado.

Debería haber un juicio para descubrir qué sucedió realmente en 2020. Los ‘orígenes del virus’. La Quinta Columna nos lo explica:

Los niños se atrasaron en la escuela, las pequeñas empresas cerraron para siempre, innumerables personas perdieron sus medios de vida y los problemas de salud mental se hicieron más evidentes. Las personas fueron forzadas a campos de cuarentena como prisioneros en algunos países, mientras que otros redujeron a las personas a sus códigos QR que restringían su libertad de movimiento. La gente ha MUERTO.

A pesar de nuestro conocimiento actual, los gobiernos se han negado a dejar de lado los poderes de emergencia que se les otorgaron bajo COVID. ¿Cómo podrían pedir perdón cuando esta locura continúa?


¿Ahora los ‘expertos’ en desgracia de COVID quieren ‘amnistía’?

Después de que se ha probado que casi todo lo que nos dijeron «los expertos» era falso, exigen «amnistía» por la «incertidumbre» que estaban viviendo. Sin embargo, en ese entonces, negaron que existiera alguna incertidumbre. En aquel entonces, afirmaban que sabían exactamente qué hacer, hasta que no lo hicieron. En ese entonces, afirmaron que todos los que los contradijeron o dudaron de ellos estaban «difundiendo información errónea». Se autoproclamaron «LA CIENCIA», y ordenaron a todos que siguieran sus órdenes, o de lo contrario serían sancionados.

Ni olvido ni perdono.

Fuente