RECOMENDAMOS LOS SIGUIENTES AUTORES:

EL MINISTRO GOLPEADO (RECONQUISTA TV)

 

EL MINISTRO GOLPEADO

     Respecto de lo le pasó a Berni, no podemos dejar de pensar que la inseguridad está creada y fomentada por el mismo régimen. Y me lleva a pensar que acá van a hacer como en El Sal-vador, cuando vieron que la clase política estaba por terminar colgada en la plaza pública lle-varon un dictador carismático. Mientras reduce parte de los problemas que ellos mismos habían creado, el pueblo entrega libertad a cambio de seguridad.

     En varios barrios del Gran Buenos Aires, los vecinos se comienzan a organizar porque las circunstancias les obligaron a hacerlo. Naturaleza humana del instinto, son seres sociales. Creo que esa frase de Fernández los narcos ganaron suena a que quieren privatizar la segu-ridad, y ojo, no hay que olvidarse que el ministerio está pegadito a la embajada pirata británica.

     Ahora bien, la corporación política reaccionó tal cual se lo esperaba; en dos días detuvieron a los agresores del Ministro; pero ni idea de quienes asesinaron al chofer. No entienden ningún mensaje y creen que la gente se va a bancar que es mas importante encarcelar gente harta de ellos y no a los delincuentes.

     El pueblo cruzó la frontera, pasó el límite y comenzó a reaccionar en consecuencia; es como que se termina la paciencia. Berni no es el responsable directo de la inseguridad; si no hace esa lectura la clase dirigente, este es solo el comienzo. Les espera una ardua campaña elec-toral. Este es el comienzo del hartazgo de la gente ante años de desgobierno y de premiar a los delincuentes.

      Berni fue a hacerse el canchero como siempre y fue el chivo expiatorio. Fue a explicar lo inexplicable y recibió en consecuencia. Hubiese sido muy diferente con otro funcionario; o la diferencia es el carácter de Berni?

       Se acabó lo de hacerse los distraídos, poner cara de yo no fui y hablar de lo que pasa en otros lados sin mirar hacia su feudo. Larreta quiere dar clases acerca de lo que acontece en Rosario y tiene el mismo problema en la 11-14. Hace mas de quince años que están, a quien le van a echar la culpa? Lo mismo para Patricia Bullrich, que solucionó Cambiemos cuando go-bernó? El feudo cordobés; la ciudad de Córdoba va camino a ser Rosario; lo dije en un pro-grama hace seis años cuando despidieron a un ministro que estaba haciendo bien su trabajo contra el narcotráfico.

      Alberto Fernández quiere procesar a quienes lo insultan por las redes sociales. Y que ha-cemos nosotros con sus insultos?. Hace mas de tres años que no le importa una mierda la gen-te; quiere que pasemos revista de las cagadas que se mandaron y que la sociedad entera debe hacerse cargo? Señor presidente, usted sale al exterior y es la vergüenza de todos los argen-tinos; y nos quiere procesar a nosotros? Hace unos días escuché a una funcionaria suya decir portavozas y miembra. Me permito decirle a la señora que ella no ocupa un cargo público, sino una carga pública.

     Si a un Ministro de Seguridad le llenaron la cara de dedos, y los políticos hoy en el poder o pujando por tenerlo no pudieron ganarle en las últimas elecciones al voto en blanco o al voto de los ausentes; es porque la casta política toda; desde Cristina Fernández a Mauricio Macri y de Milei a los trocos; ya perdieron tanto la gobernabilidad como la gobernanza.

     Y encima el el show de Kicillof y Berni: Las fuerzas especiales de la Policía bonaerense fre-nan colectivos, bajan a los pasajeros, los ponen contra el costado para cachearlos y les piden DNI. Primero, todo ilegal; no está determinado el estado de emergencia para eso; segundo, lo único que provoca es perjudicar a quienes van a trabajar; lo que demuestra que son unos inúti-les, prepotentes y que la población les importa una mierda.

     Que no pase en la Argentina lo que ya está pasando en Francia, donde la gente canta la Marsellesa mientras cuelgan en la horca muñecos con nombre de políticos o instalan una gran guillotina en el centro de Paris.

     Van hacia allí sin darse cuenta, la soberbia del poder les impide ver la realidad. Yo no se si ese es el plan que tiene el régimen para sacarse de encima a los alcahuetes y llevar al país al caos para luego traer la solución; pero ese es el camino hacia donde nos dirigimos. Lo de Berni fue el comienzo; si los choferes rechazan que detengan a sus compañeros en lugar de los ase-sinos; y la gente comienza a darse cuenta hacia donde nos quieren llevar y no caigamos en la solución salvadoreña; significa que está llegando la hora de la Argentina.

RECONQUISTA TV: EL GRANO DEL SISTEMA 622:MINISTRO GOLPEADO