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Elon Musk nombra a ejecutiva del WEF como directora general de Twitter


La nueva directora ejecutiva entrante de Twitter, Linda Yaccarino, es presidenta ejecutiva del Foro Económico Mundial y ejecutiva de publicidad de NBCUniversal, y recientemente presionó a Musk para que se comprometiera con la autocensura y lo instó a permitir que los anunciantes sientan que pueden “influir” en Twitter.

Se informa que este es el nuevo CEO de Twitter.

Pro-mascáras, pro-vacuna y participante en el Foro Económico Mundial.

Bajo su Twitter, nunca se habría permitido que la película #DiedSuddenly viera la luz del día. @elonmusk si esto es cierto, reconsidere esta decisión. pic.twitter.com/H9qqjdxH0f– Murió de repente (@DiedSuddenly_) 12 de mayo de 2023

Linda Yaccarino es la Ex-Predidenta Ejecutiva del Foro Económico Mundial de Klaus Schwab y Directora de Publicidad de la Cadena Globalista NBC

Yaccarino ha hablado en la Reunión Anual del Foro Económico Mundial sobre cómo dar forma al futuro de los medios, el entretenimiento y la cultura.


Durante una entrevista de abril de 2023 con Musk, Yaccarino le dijo a Musk que los anunciantes “deben sentir que tienen la oportunidad de influir en lo que estás construyendo”.

Luego lo criticó por no censurar a los medios independientes en la plataforma y lo instó a autocensurarse algunos de sus propios puntos de vista no convencionales. Musk acordó tratar de tuitear menos después de las 3 a. m., cuando se hacen la mayoría de sus tuits más “agresivos”.

“Si tuviera que decir, ‘Sí, puedes influenciarme’, estaría mal”, dijo Musk. “Eso estaría muy mal porque sería una disminución de la libertad de expresión”.

Yaccarino discrepó rotundamente y declaró que “influir” es “más un circuito abierto de retroalimentación” para que los anunciantes “ayudan a convertir Twitter en un lugar donde estarán entusiasmados de invertir” en áreas como “desarrollo de productos, seguridad publicitaria y moderación de contenido”.

Reclaimthenet.org informa: Sin embargo, Musk continuó presionando:

“Es genial decir que quieres que tu publicidad aparezca en ciertos lugares de Twitter y no en otros lugares, pero no es genial tratar de decir qué hará Twitter y si eso significa perder dólares publicitarios, lo perdemos, pero la libertad de expresión es primordial”.

A pesar de que Musk dejó en claro que sentía que estaba mal que los anunciantes intentaran influir en Twitter, Yaccarino siguió tratando de insistir.

Le pidió a Musk que volviera a comprometerse a restablecer un “consejo de influencia” que permitiera a los anunciantes tener “acceso recurrente” al liderazgo de Twitter.

“Desconfiaría de que eso genere una reacción violenta entre el público”, advirtió Musk.

Antes de ser designado como el próximo CEO de Twitter, Yaccarino fue presidente de Global Advertising and Partnerships en NBCUniversal. Anteriormente se desempeñó como presidenta de publicidad y asociación de clientes de NBCUniversal y presidenta de ventas de entretenimiento por cable y publicidad digital durante su mandato de casi 12 años en la compañía.

También tiene varios vínculos con el Foro Económico Mundial (WEF), un grupo global que aboga constantemente por la censura de la “desinformación” y apoya la recopilación masiva de datos.


En su perfil de LinkedIn, Yaccarino señala que ha sido Presidenta Ejecutiva del WEF desde enero de 2019. Actualmente, es la Presidenta del Grupo de Trabajo sobre el Futuro del Trabajo del WEF. También forma parte del Comité Directivo de Gobernadores de la Industria de los Medios, el Entretenimiento y la Cultura del Foro Económico Mundial. Además, está muy comprometida con la iniciativa Value in Media de WEF. Yaccarino ha hablado en la Reunión Anual del Foro Económico Mundial sobre cómo dar forma al futuro de los medios, el entretenimiento y la cultura.

NewsPunch