RECOMENDAMOS LOS SIGUIENTES AUTORES:

Por cada vida salvada las vacunas contra COVID causaron “casi 14 veces más muertes”, según estudio

Los investigadores piden una "moratoria global" ya que el estudio reveló eventos adversos graves "bien documentados" y una relación daño-beneficio inaceptable


Con las tasas de eficacia considerablemente más bajas, las vacunas de ARNm contra COVID-19 causan más muertes que vidas salvadas, según un nuevo estudio en el que los investigadores piden una “moratoria global” sobre las vacunas y una “eliminación inmediata” del calendario de vacunación infantil.

El estudio, revisado por pares y publicado en la revista Cureus el 24 de enero, analizó informes de los ensayos iniciales de la fase 3 de las vacunas de ARNm COVID-19 de Pfizer y Moderna. Estos ensayos  llevaron a que las vacunas fueran aprobadas bajo la Autorización de uso de emergencia (EUA) en Estados Unidos. El estudio también analizó otras investigaciones y revisiones de los ensayos, por los que encontró que las vacunas tenían tasas de eficacia “dramáticamente más bajas” de lo que afirmaban las empresas de vacunas.

Además, basándose en “supuestos conservadores, los daños estimados de las vacunas de ARNm contra COVID-19 superan en gran medida los beneficios: por cada vida salvada hubo casi 14 veces más muertes causadas por las vacunas basadas en ARNm modificado”.

“Dados los bien documentados EAG (Eventos Adversos Graves) y la inaceptable relación daño-beneficio, instamos a los gobiernos a respaldar y hacer cumplir una moratoria global sobre estos productos de ARNm modificado hasta que se respondan todas las preguntas relevantes relacionadas con la causalidad, el ADN residual y la producción aberrante de proteínas”.

Nota completa en: