Naturals News
El repentino aumento de los casos de asesinatos médicos en Estados Unidos es parte de la agenda globalista para sacrificar a la población mundial.
Pero durante la pandemia de COVID-19, Estados Unidos se convirtió en el número uno en muertes hospitalarias con más de 1.200.000 de asesinatos hospitalarios en sólo 39 meses. En contraste, India, que ha cuadriplicado la población de Estados Unidos, sólo registró apenas 530.000 muertes durante ese período. Para Schara, hay un propósito siniestro detrás de esto.
Según el artículo, la friolera de 135.000.000 de estadounidenses reciben beneficios de la Seguridad Social, Medicare o Medicaid. Esos costos representan más de la mitad del presu-puesto de Estados Unidos y, cuando se dividen por esa cifra, equivaldrían a un costo anual promedio de más de 35.000 dólares por persona. Piénselo: la gente es demasiado cara; el planeta no tiene suficientes recursos, continuó Schara. Si Satanás logra vender estas menti-ras, lo que vemos que sucede en tiempo real encajará como un guante.
Stanford estuvo de acuerdo con el defensor y escribió: Hemos informado que el gobierno de los globalistas creen que el planeta está enormemente superpoblado. Creen que deben hacer algo al respecto, y se podría argumentar que eso es exactamente lo que creemos. Ahora esta-mos viendo cómo se desarrolla ante nuestros ojos.
Schara también mencionó que la trama se complica cuando se observa la relajación de las reglas de Medicare y Medicaid, sumando 38.000.000 de estadounidenses a esta burocracia. Siguiendo el patrón establecido por los Rockefeller: el gobierno detrás del COVID-19 quería que sus ciudadanos tuvieran cobertura médica gratuita para dar la impresión de que estaban ayudando. La realidad está empezando a golpearnos ahora, escribió Schara. La mayoría de estos individuos recibieron el arma biológica disfrazada de vacuna. Actualmente hay un au-mento del 24% en la mortalidad por todas las causas entre los vacunados, y las tasas de cáncer se están disparando. ¿Qué cree usted que hará la cobertura médica gratuita para estas perso-nas?
El bioeticista Dr. Ezekiel Emanuel, uno de los principales arquitectos de Obamacare, escri-bió en 1996 que cuando se trata de atención médica, los servicios brindados a personas a quie-nes se les impide irreversiblemente ser o convertirse en ciudadanos participantes no son bási-cos y no deberían garantizarse. Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid determinan los estándares de atención para todo el país. Los médicos y enfermeras se esconden detrás de los estándares de atención como excusa para matarnos mientras les pagan por hacerlo. Para ser justos, algunos tienen poco idea de que están haciendo el trabajo sucio, cegados por la programación médica, escribió Schara.
Los estatutos estatales redactados mucho antes del COVID-19 otorgan inmunidad legal por seguir estándares de atención. Quiero ser franco. Los estándares de atención están diseñados para acelerar la muerte, y acelerar la muerte es asesinato.
Ojo acá que la crisis provocada está enviando a cada día mas gente a la salud pública.
Fuente: Reconquista tv