Desde hace varios días que se escuchan y se leen todo tipo de versiones encontradas sobre una especie de "acuerdo" entre nuestro país y el Reino Unido.
Ex-presidentes que saquearon la Argentina se transforman en adalides del patriotismo, pero en su gobierno robaron y pusieron al país entero bajo un plan neo-marxista que nos destruyó y que nos quiso unir en una especie de "patria grande" con la Venezuela chavista y otros dictadorzuelos de la región ¿qué más anti-argentino que eso?
Por otro lado, tenemos a un "entendimiento" que estaría cediendo nuestra soberanía (que es indiscutible) sobre las islas. La Constitución Nacional posee los mecanismos necesarios para que nadie se abuse en este tema. El derecho ampara nuestros reclamos. Argentina luchó en 1982 con legitimidad para recuperarlas.
Entiéndase bien: No estamos de acuerdo con la política infantil y de barricada del gobierno nefasto de los Kirchner, en cambio sí estamos de acuerdo con un plan inteligente, coherente y bien comunicado (lo que incluye la disuasión militar) para que volvamos a recuperar nuestras amadas islas.
Pero tengamos cuidado, los mismos que nos entregaron al marxismo, ahora se autoerigen en "patriotas", cuando lo que realmente quieren es pegar nuevamente el zarpazo para que esta vez y para siempre perdamos, no sólo las Malvinas, sino la Argentina entera.
NCNGNP