Los médicos austriacos ahora pueden ser considerados responsables de las lesiones por vacunas. Esto se debe al hecho de que un médico está obligado a informar a los pacientes sobre los posibles peligros y las consecuencias nocivas del tratamiento.
Gerald Hauser, un legislador austriaco, interrogó recientemente (lea más abajo) a Johannes Rauch, el ministro de salud de la nación, sobre quién es legalmente responsable de las vacunas contra el COVID-19. Según los comentarios de Rauch, los médicos que aceptaron obedientemente las promesas «sin evidencia» del ministerio de que las vacunas eran seguras podrían muy bien ser considerados responsables en caso de que se produzcan daños por vacunación.
En particular, las respuestas del Ministro de Salud revelan que los médicos estarían obligados a proporcionar información adecuada sobre los peligros potenciales y las repercusiones adversas de las inyecciones por adelantado para que las personas puedan tomar una “decisión informada y libre”. Si no las cumplen, los profesionales médicos pueden arriesgarse a multas de hasta 14.000 euros. Rauch continuó explicando las ramificaciones para los médicos, citando jurisprudencia establecida con la Corte Suprema de Austria:
“El médico está obligado a informar a los pacientes sobre los posibles peligros y consecuencias nocivas del tratamiento. También existe la obligación de informar sobre las vacunas. Antes de realizar la vacunación, existe la obligación de informar a la persona que se va a vacunar y, si esta aún no es capaz de tomar decisiones, a uno con representación legal en el área de la persona encargada del cuidado y crianza (legal tutor, generalmente uno de los padres) sobre la enfermedad a prevenir y la vacunación para que puedan dar su consentimiento para la vacunación”.
Rauch, que impuso la vacunación a todos los ciudadanos austriacos (y rescindió discretamente la exigencia a finales de junio), estableció que los médicos deben ofrecer la información para defender la libertad de decisión de la persona. A las personas se les debe ofrecer la información necesaria para comprender la naturaleza, el significado y el alcance de una acción médica, incluidas las «vacunas» contra el COVID-19, según Rauch. Cuando se le preguntó cuáles son las implicaciones para los médicos que no brindan información adecuada a sus pacientes, Rauch respondió:
“Esta pregunta sólo puede responderse en el sentido de que la falta de esclarecimiento es una violación de las normas médicas que representan deberes profesionales. Esto puede ser administrativo y/o disciplinario, ser sancionado y tener consecuencias de responsabilidad legal”.
La discusión sobre las “vacunas” experimentales contra COVID-19 entre Hauser, miembro conservador del Partido de la Libertad, y Rauch, miembro progresista de la Alternativa Verde, no es nueva. Si el paciente no ha sido debidamente informado con antelación sobre las posibles consecuencias peligrosas de la inyección, como los numerosos efectos secundarios graves y bien conocidos, la responsabilidad por el daño de la vacuna podría recaer en los médicos, según Wochenblick (WB), quien informó lo antes posible. como junio de 2021. Según los informes, Hauser ha enfatizado «La vacunación es el problema, no la enfermedad» en numerosas ocasiones, según WB
Miembros del Media que mintieron y engañaron al pueblo Alemán, fueron ejecutados junto con los médicos y enfermeras que participaron en experimentos médicos usando a gente viva como cerdos de guinea.
Aquellos que olvidaron el pasado están condenados a revivirlo.