El actor de Hollywood Mark Wahlberg dijo a cientos de personas en una reunión de la escuela dominical en Los Ángeles que un pequeño pero poderoso grupo de miembros de Hollywood le ha declarado la guerra a la élite de la industria del entretenimiento "malvada" que trafica con niños, y que "los pedófilos de Hollywood no tienen dónde esconderse".
Estamos persiguiendo a estos malvados hijos de p*** y acabando con ellos, un pedófilo bebedor de sangre a la vez”, dijo Wahlberg, antes de advertir a la congregación que esperaran algunas noticias inquietantes en la portada de los periódicos en un futuro próximo.
Según Wahlberg, Hollywood es una enorme red de pedofilia, prostitución infantil y trata de personas controlada por “psicópatas enfermos” y existe una “cultura del silencio” en la industria porque todos entienden que hablar sobre la pedofilia de élite se castiga con muerte.
Por esta razón, Wahlberg dice que Jim Caviezel y Mel Gibson son “héroes estadounidenses” con “agallas de acero” por atreverse a enfrentarse al sistema de Hollywood y desempeñar su papel en la creación de conciencia sobre el flagelo de la pedofilia de élite en la industria del entretenimiento.
Wahlberg ha asistido regularmente a varias iglesias en Los Ángeles en los últimos años, a menudo asistiendo a misa dos veces los domingos, y el 2 de julio compartió el momento en que “despertó” a la realidad del sistema de Hollywood con cientos de asistentes a la iglesia.
Al describir una fiesta de Navidad de la industria con ejecutivos de Hollywood de algunos de los estudios más poderosos del mundo, Wahlberg dijo que los jefes de estudio, los productores ejecutivos, los corredores internacionales y las partes interesadas financieras, así como “dos estrellas de la lista A”, participaron en rituales satánicos , que culminó en tortura y abuso sexual de niños.
Según Wahlberg, cuatro ejecutivos de Hollywood vestidos con trajes y máscaras satánicas, todos “bebiendo sangre, drogados con adrenocromo” , lo alentaron a “dejar de ser un mojigato y unirse al club” abusando sexualmente de “dos niños muy, muy pequeños”. ”
“Soy padre”, dijo Wahlberg, “y todo lo que podía pensar era que estos dos niños deberían haber estado seguros en casa con sus padres. Pero estaban en un club de Hollywood, siendo acosados por sádicos, pedófilos y pervertidos sexuales que se involucran en la peor forma de maldad”.
Wahlberg dejó en claro que las consecuencias en Hollywood no pueden ser mayores para quienes amenazan con exponer las actividades depravadas de las élites.
“¿Por qué no maté a estos tipos? Tenía que pensar en mis hijos. Son mi primera prioridad en este mundo, y no quiero que crezcan sin un padre”.
Wahlberg dijo que había oído rumores sobre este tipo de fiestas en Hollywood y que sabía que el consumo de adrenocromo era un pasatiempo popular entre los ejecutivos de los estudios, pero nunca antes lo había confrontado abiertamente.
“Todo el sistema corrupto de Hollywood, todo el lavado de cerebro y la perversión que están bombeando cada año, todo comienza a tener sentido cuando comprendes que Hollywood necesita sangre joven para seguir operando”.
El adrenocromo es un compuesto que se produce en el cuerpo y que aumenta durante los períodos de miedo y ansiedad. Según Wahlberg, las élites de Hollywood torturan a los niños para provocar picos en el compuesto químico, antes de extraer el químico de su sangre, que luego beben o inyectan para drogarse y mantenerse sanos y jóvenes.
Después de tomarse un tiempo para contemplar su futuro, Wahlberg dice que ahora es el momento de “corregir algunos errores”.
“La única forma en que puedo honrar a los niños es dedicar mi vida a erradicar este mal de la faz de la tierra”, dijo Wahlberg, quien explicó que sus propios hijos lo han instado a hablar sobre la verdadera naturaleza de Hollywood.
Los “chicos buenos”, según Wahlberg, están “reclutando en gran número”, y una “guerra civil” amenaza con estallar en Hollywood, poniendo de rodillas a todo el sistema.
Esta acusación de Mark Wahlberg se suma a la ola de acusaciones hechas por celebridades y músicos sobre la verdadera naturaleza de la élite de la industria del entretenimiento. Corey Feldman y Elijah Wood han dejado constancia de exponer la pedofilia en el corazón de Hollywood.
Según Elijah Wood, se destruyen vidas jóvenes e inocentes para satisfacer a “personas con intereses parasitarios” que “te ven como su presa”. En una entrevista con el Sunday Times, Wood lanzó una serie de bombas sobre los pedófilos que dirigen la industria y señaló que “Claramente, algo importante estaba sucediendo en Hollywood. Estaba todo organizado”.
Si lees el Washington Post o miras CNN, la pedofilia no es un problema, y quienes hablan de ella son chiflados con sombrero de papel de aluminio que comparten ‘noticias falsas’. Pero cada vez más estrellas cuentan historias similares sobre el depravado sistema de la industria del entretenimiento y Hollywood.
Wahlberg ahora ha dedicado su vida a exponer la red internacional de pedófilos que, según él, ha corrompido a Hollywood “hasta la médula” y continúa “destruyendo las vidas de niños inocentes, destrozando familias”.