La modelo Sofía Clerici compartió en las redes su estadía en Marbella, paseos en un lujoso yate, su nuevo Rolex, perlas Chanel, bikini Gucci, carteras Louis Vuitton, pulseras Cartier y finalmente develó quién la acompaña: el Ministro de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde.
Martín Insaurralde es el Jefe de Gabinete de Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires. Recientemente separado de Jessica Cirio, la modelo Sofía Clerici blanqueó su relación con el funcionario subiendo a sus redes imagenes y videos de un viaje de super lujo que están realizando ambos en europa, mas precisamente en Marbella.
Clerici comenzó dando pistas de su viaje: Fotos y videos del yate “Bandido” alquilado para una travesía, champagne de categoría internacional, bandeja de plata con frutos de mar, ostras, plato de langosta y jacuzzi.
También hizo referencia a los regalos que recibió, y que luce en la primera imagen que compartimos a continuación: una bikini Gucci, pulseras Cartier y su nuevo Rolex.
Más tarde mencionó a su amor con el ícono de un corazón, haciendo referencia a “días de pura pasión” para finalmente referenciar a su “fotógrafo” y etiquetar al Ministro bonaerense, a quién se lo puede ver sirviéndole champagne a la modelo en el yate alquilado.
Horas después, subió un video de los dos tortolitos tirando besos a la cámara.
Desde su cuenta, Clérici también hizo ostentación del resto de los regalos que recibió estos días. Además de la bikini de Gucci, las pulseras de Cartier y el Rolex también compartió dos carteras Luois Vuitton, un collar de perlas y una cartera de Chanel.
La modelo aprovechó la ocasión para inmortalizar sus atuendos, hotel, restaurantes visitados y la comida y bebida a consumir.
De acuerdo a su DDJJ 2022, Insaurralde declaró que no realiza actividades simultáneas distintas a su cargo de “Ministro de Gabinete” y que posee ahorros en el banco por $335,588.54 y $300.000 en efectivo.
Tras consignar un ingreso anual neto de $2.784.078 como intendente de Lomas de Zamora y $1.045.940 como Ministro de Axel Kicillof, en la pagina 5 Insaurralde declara “no haber percibido otro tipo de ingresos en el período declarado”.
Insaurralde ocupó el cargo de intendente de Lomas de Zamora desde el 28 de octubre de 2009 hasta el 20 de septiembre de 2021 (con un faltazo de 1 año para prestar servicios como Diputado Nacional); el funcionario se presenta en las próximas elecciones como primer concejal de la lista del Frente Unión por la Patria.
El candidato a intendente de Lomas en esta oportunidad es Federico Otermin, periodista convocado por Insaurralde para dirigir el equipo de comunicación del municipio a su cargo que actualmente oficia de presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Otermin es quien maneja los cientos de contratos de la Legislatura bonaerense, como por ejemplo los de las 48 personas a quienes Julio “Chocolate” Rigau les “cobraba” a través de sus banelcos.
Recordemos que el presupuesto de la Legislatura Bonaerense es de $62.152.000.000 y de acuerdo a las recientes denuncias se estima que podría funcionar con $8.511.800.000 lo que da una caja negra de $53.640.200.000 que no se sabe en que bolsillo terminan.
Dos semanas atrás el periodista Carlos Pagni compartió la siguiente información en su editorial:
“Hubo algún divorcio matrimonial, que generó algún ruido en las redes sociales. Se liquidó ese divorcio, que protagoniza un exintendente del conurbano bonaerense y alto funcionario de Kicillof. Pagó 20 millones de dólares aparentemente, toda plata negra, por lo cual es muy difícil de demostrar“.
“Se habría abierto para ello una cuenta en dólares en Uruguay. La mujer le reclamaba 50, pero se llevó 20. Hizo buen negocio el marido. Estamos hablando de cifras siderales y una clase política de las zonas más pobres y complicadas del país compuesta por multimimillonarios que viven de la política hace 30 o 40 años“.
“¿De qué negocio se puede obtener un patrimonio donde la mujer le reclama al marido 50 millones de dólares? Es una pregunta bastante fácil de resolver“.
La misma pregunta aplica hoy: ¿De qué negocio se puede obtener un patrimonio que permita un viaje a Marbella que incluya vuelo privado, hoteles de 10.000 euros la noche, paseos en yate de 8.000 euros la jornada y compras por decenas de miles de dólares en Gucci, Rolex, Cartier y Louis Vuitton? Parafraseando a Pagni: “Es una pregunta bastante fácil de resolver“.