Vacunas contra el Covid: hay cinco demandas colectivas contra el Estado y los laboratorios por daños y perjuicios

Las presentaciones quedaron radicadas en juzgados en lo contencioso de la ciudad de Buenos Aires; los firmantes registran diferentes problemas de salud que adjudican a las dosis recibidas



En la Argentina ya hay cinco demandas colectivas contra el Estado argentino y los laboratorios fabricantes de las vacunas contra el Covid-19. Todos son por presuntos daños y perjuicios ocasionados por las inoculaciones. Además, hay otras presentaciones en preparación. A esas se suma la única demanda individual, que es la radicada en el Juzgado Federal de Río Cuarto por una mujer contra la Anmat y AstraZeneca, ya que fue diagnosticada de síndrome de Guillain-Barré con cuadriparesia tras recibir una dosis de esa marca como tercera en 2022.

En los tribunales en lo contencioso de la ciudad de Buenos Aires están las presentaciones caratuladas “Abrego, Eva Margarita y otros”; “Acosta López, Gloria Catalina y otros”; “Almada, Orlando Leoncio y otros”; “Antunes de Souza, Marisa y otros” y “Ardiles, María Eugenia y otros”. En el tema trabaja un grupo de una decena de abogados y 15 médicos de diferentes puntos del país.

Miguel Iannolfi, uno de los abogados patrocinantes de las demandas colectivas, explicó a LA NACION que vienen trabajando con “centenares” de casos desde hace más de dos años y que en las presentaciones están alcanzados el Poder Ejecutivo Nacional y los laboratorios Richmond Sacif (productor de la vacuna Sputnik V y CanSino); Pfizer; AstraZeneca; Raffo (Moderna); Serum Institute de India (productor de la vacuna Covishield) y el Instituto de Productos Biológicos de Beijing de China (Sinopharm).

Hasta el momento el único laboratorio que se expidió formalmente sobre el tema fue AstraZéneca: ”No realizamos comentarios sobre litigios en curso. Extendemos nuestra más profunda solidaridad con cualquier persona que haya perdido a un ser querido o haya informado problemas de salud. La seguridad del paciente es nuestra máxima prioridad y las autoridades reguladoras cuentan con estándares claros y estrictos para garantizar el uso seguro de todos los medicamentos, incluidas las vacunas. A partir del conjunto de pruebas obtenidas en ensayos clínicos y datos del mundo real, se ha demostrado continuamente que la vacuna AstraZeneca-Oxford tiene un perfil de seguridad aceptable y los reguladores afirman sistemáticamente que los beneficios de la vacunación superan los riesgos de posibles efectos secundarios extremadamente raros”.

Entre los problemas de salud diagnosticados más frecuentemente y relacionados potencialmente con la vacunación, el abogado mencionó pericarditis, miocarditis, trombosis, ictus, pérdida de la visión, dolores en las articulaciones, ACV, Guillain Barré, muerte súbita, enfermedades autoinmunes y problemas dermatológicos severos.

En las demandas, además se plantea la “inconstitucionalidad” del artículo 4 de la ley 27.573 por el que se facultó al Poder Ejecutivo a incluir en los contratos de compras de vacunas “cláusulas que establezcan condiciones de indemnidad patrimonial respecto de indemnizaciones y otras reclamaciones pecuniarias relacionadas con y en favor de quienes participen de la investigación, desarrollo, fabricación, provisión y suministro de las vacunas, con excepción de aquellas originadas en maniobras fraudulentas, conductas maliciosas o negligencia por parte de los sujetos aludidos”. Además, quedó facultado a incluir “cláusulas o acuerdos de confidencialidad”.

“Sin información”

Los demandantes plantean que por esas condiciones hasta hoy “no sabemos cuál es el contenido real de las mal llamadas vacunas y no sabemos por qué tenemos los efectos adversos que poseemos”.

El texto repasa que el propio Ejecutivo por la resolución conjunta 7/2022 del Ministerio de Salud y la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (Boletín Oficial del 25 de julio de 2022) estableció un procedimiento para la tramitación de los reclamos indemnizatorios a ser atendidos con recursos del Fondo de Reparación Covid-19. En ese contexto, indica que en esa instancia “no se convoca a ninguna junta médica para determinar incapacidad” y “no hay resoluciones”.

Solo ofrece una compensación de hasta 240 haberes mínimos jubilatorios, la cual consideramos absolutamente insuficiente, toda vez que la gravedad de los daños que sufrimos nos han cambiado la vida de manera absoluta y necesitamos, además de tratar nuestro padecimiento físico, curarnos y poder subsistir”, añade el escrito. Los demandantes reclaman que los laboratorios paguen las indemnizaciones que correspondan.

A lo largo de las demandas también se plantea que muchos se colocaron las dosis “contra nuestra voluntad, y por la coacción ejercida por el propio Gobierno y los medios masivos de comunicación. No nos quedó otra opción que colocárnosla, para no ser discriminados y no perder derechos básicos y elementales”.

“Nunca se nos informó de los efectos adversos que podían provocar estas mal llamadas vacunas –añaden–, como así tampoco jamás se nos describió, de la manera más clara posible, sobre nuestro estado de salud y el procedimiento a seguir, detallando los beneficios y riesgos que implicaba la aplicación del inóculo”.

Iannolfi indica que en todos los casos se incluyen los reclamos administrativos realizados y el reporte del efecto adverso comunicado al Sistema SISA del Ministerio de Salud. “Hay casos de muertes, de incapacidades varias, de gente que perdió calidad de vida, que la pasa muy mal”, apunta el abogado.

Demanda individual

La única demanda individual en la Justicia hasta el momento es la de la cordobesa Flavia Ochoa, quien la presentó en diciembre contra el Estado y contra AstraZeneca, tras recibir la tercera dosis de su esquema de vacunación de esta marca en enero de 2022. Horas después, presentó los primeros problemas de movilidad y después de varios meses se le diagnosticó síndrome de Guillain-Barré con cuadriparesia. Continúa con rehabilitación, camina con asistencia de un andador, sufre de migrañas y no tiene control de esfínteres. Sí recuperó el movimiento de los brazos.

“En el dictamen de la comisión médica para la incapacidad laboral se determina que es por la inoculación de la AstraZeneca; también lo firman los neurólogos que la trataron”, indicó su abogado, Pablo Roca, a este diario. Además, hay documentación médica incluida en la presentación con la misma referencia.

Fuente

LA EXPLOSIÓN DE CASOS DE ASESINATOS MÉDICOS EN ESTADOS UNIDOS ES PARTE DEL PLAN GLOBALISTA DE DESPOBLACIÓN

 Naturals News

      El repentino aumento de los casos de asesinatos médicos en Estados Unidos es  parte de la agenda globalista para sacrificar a la población mundial. 


Stefan Stanford de All News Pipeline dio más detalles sobre esto en un artículo del 18 de abril. Citó un artículo del 11 de abril sobre la grandeza estadounidense escrito por Scott Schara, un firme defensor contra el homicidio hospitalario. Según el artículo de Schara, el asesinato médico es la opción número uno de cau-sa de muerte en los Estados Unidos. Schara mencionó que mucho antes de que el COVID-19 entrara en escena, los CDC  ya reconocían la negligencia médica como la tercera causa de muerte anual, con las enfermedades cardíacas ocupando el primer lugar y el cáncer ocupa el segundo lugar.

     Pero durante la pandemia de COVID-19, Estados Unidos se convirtió en el número uno en muertes hospitalarias con más de 1.200.000 de asesinatos hospitalarios en sólo 39 meses. En contraste, India, que ha cuadriplicado la población de Estados Unidos, sólo registró apenas 530.000 muertes durante ese período. Para Schara, hay un propósito siniestro detrás de esto.

      Según el artículo, la friolera de 135.000.000 de estadounidenses reciben beneficios de la Seguridad Social, Medicare o Medicaid. Esos costos representan más de la mitad del presu-puesto de Estados Unidos y, cuando se dividen por esa cifra, equivaldrían a un costo anual promedio de más de 35.000 dólares por persona. Piénselo: la gente es demasiado cara; el planeta no tiene suficientes recursos, continuó Schara. Si Satanás logra vender estas menti-ras, lo que vemos que sucede en tiempo real encajará como un guante.

      Stanford estuvo de acuerdo con el defensor y escribió: Hemos informado que el gobierno de  los globalistas creen que el planeta está enormemente superpoblado. Creen que deben hacer algo al respecto, y se podría argumentar que eso es exactamente lo que creemos. Ahora esta-mos viendo cómo se desarrolla ante nuestros ojos.

     Schara también mencionó que la trama se complica cuando se observa la relajación de las reglas de Medicare y Medicaid, sumando 38.000.000 de estadounidenses a esta burocracia. Siguiendo el patrón establecido por los Rockefeller: el gobierno detrás del COVID-19 quería que sus ciudadanos tuvieran cobertura médica gratuita para dar la impresión de que estaban ayudando. La realidad está empezando a golpearnos ahora, escribió Schara. La mayoría de estos individuos recibieron el arma biológica disfrazada de vacuna. Actualmente hay un au-mento del 24% en la mortalidad por todas las causas entre los vacunados, y las tasas de cáncer se están disparando. ¿Qué cree usted que hará la cobertura médica gratuita para estas perso-nas?

      El bioeticista Dr. Ezekiel Emanuel, uno de los principales arquitectos de Obamacare, escri-bió en 1996 que cuando se trata de atención médica, los servicios brindados a personas a quie-nes se les impide irreversiblemente ser o convertirse en ciudadanos participantes no son bási-cos y no deberían garantizarse. Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid determinan los estándares de atención para todo el país. Los médicos y enfermeras se esconden detrás de los estándares de atención como excusa para matarnos mientras les pagan por hacerlo. Para ser justos, algunos tienen poco idea de que están haciendo el trabajo sucio, cegados por la programación médica, escribió Schara.

      Los estatutos estatales redactados mucho antes del COVID-19 otorgan inmunidad legal por seguir estándares de atención. Quiero ser franco. Los estándares de atención están diseñados para acelerar la muerte, y acelerar la muerte es asesinato.

      Ojo acá que la crisis provocada está enviando a cada día mas gente a la salud pública.


Fuente: Reconquista tv

LA VERDADERA BASE CHINA DE LA CUAL NADIE HABLA

Mapa del búnker dentro de las minas de Sierra Grande.


Hace algunas semanas, varios fueron los medios que realizaron informes acerca de la gran base que la República de China instaló en la zona de la Bajada del Agrio, en la provincia de Neuquén, y todos los acuerdos que se realizaron en torno a este lugar en el sur argentino que hoy es territorio chino.

Pese a las entrevistas, testimonios, partes del acuerdo que no se cumplieron e información acerca de los motivos por lo cual se instaló esa base en el sur argentino -que muchos sostienen que se trata de diferentes trabajos de investigación espaciales y referentes a los planes de China-, pocos hablan acerca de la verdadera base que China logró obtener de estos acuerdos con Argentina.

Los mismos pudieron concretarse gracias a varias negociaciones, en blanco y en negro, para quedarse con un búnker ubicado en la vieja fábrica HIPASAM (Hierros Patagónicos de Sierra Grande), ubicada cerca de la Península Valdés y a más de 900 kilómetros de la Bajada del Agrio.

La mina, que tiene hierro con azufre, tiene en su interior un bunker construido antes de la dictadura militar, agrandado durante la misma con una extensión de 100 metros por debajo del mar, un lugar capaz de soportar un bombardeo nuclear similar al construido en el Cañón del Colorado en los Estados Unidos.

Fuente

Ejercicio e inmunidad


No se sabe exactamente si el ejercicio incrementa la inmunidad contra ciertas enfermedades o cómo lo hace. Existen varias teorías. Sin embargo, ninguna de estas se ha comprobado. Algunas de estas teorías son:

  • La actividad física puede ayudar a eliminar bacterias de los pulmones y las vías respiratorias. Esto puede reducir las probabilidades de contraer un resfriado, gripe u otras enfermedades.
  • El ejercicio provoca cambios en los anticuerpos y los glóbulos blancos (GB). Los GB son las células del sistema inmunitario que combaten las enfermedades. Estos anticuerpos o GB circulan más rápidamente, así que pueden detectar enfermedades con más rapidez de lo que podrían haberlo hecho antes. Sin embargo, nadie sabe si estos cambios ayudan a prevenir infecciones.
  • La elevación breve de la temperatura corporal durante e inmediatamente después del ejercicio puede impedir el crecimiento bacteriano. Esta elevación en la temperatura puede ayudarle al cuerpo a combatir mejor una infección. (Esto es similar a lo que sucede cuando usted tiene fiebre).
  • El ejercicio disminuye la secreción de las hormonas del estrés. Un nivel alto de estrés incrementa las probabilidades de que se presente una enfermedad. Disminuir las hormonas del estrés puede proteger contra enfermedades.

Analisis de la vacuna de dengue y de la vacuna antigripal


QDENGA

ISTIVAC 4


PARTE1: https://www.bitchute.com/video/dve64KRwQtWL/

PARTE2: https://www.bitchute.com/video/IJaj5gSXb70f/




El lobby de las vacunas del dengue, un negocio de 2 mil millones de dólares

Es el cálculo que hacen en el Ministerio de Salud del costo que tendría vacunar a toda la población objetivo. La escasez de dosis, un límite para las provincias que lanzaron campañas de vacunación.

La fuerte presión al gobierno de Javier Milei para impulsar un plan de vacunación contra el dengue esconde un fenomenal negocio para los laboratorios que, según cálculos del Ministerio de Salud, llegaría a los dos mil millones de dólares.

Fuentes de la cartera sanitaria defendieron ante LPO la negativa del gobierno a incluir la vacuna contra el dengue en el calendario de vacunación o lanzar algún tipo de campaña gratuita para pasar la actual emergencia.

En Salud explican que si se inoculara a toda la población objetivo serían en total unas diez millones de personas, lo que implicaría un costo de alrededor de dos mil millones de dólares según estiman en el ministerio que conduce Mario Russo.

En el gobierno dicen que además de la restricción presupuestaria la vacuna del laboratorio japonés Takeda no está lo suficientemente probada como para tener la aprobación de la estadounidense FDA, aunque sí lo hizo la ANMAT. 

Pero sobre todo señalan que encarar una campaña de vacunación grande tiene el inconveniente que no hay una cantidad suficiente de dosis disponibles en el mercado, ya que Takeda no tiene capacidad de producción. De hecho, en Brasil se ha vacunado mucho menos de lo que se había anunciado.

Esta restricción también recae sobre las provincias que han anunciado campañas de vacunación, como Tucumán que comprará 200 mil dosis (se aplican dos a cada persona) y Córdoba que anunció un plan atado a la disponibilidad de dosis y que en principio apunta a las personas que hayan cursado dengue con más de 24 horas de internación y los profesionales de la salud. 

El ministro aclaró a Radio Mitre que este año se comprarán sólo 50 mil dosis que serán destinadas sólo para personal de salud y para la gente que pueda comprobar que estuvo internada por un caso de dengue. Ese universo es de 4 millones de personas.

En Salud dicen que si lanzaban un plan de vacunación gratuito se hubiese generado un efecto puerta 12 y una rápida escasez de dosis. En ese sentido, en el Ministerio destacan que provincias como Chaco y Buenos Aires tampoco lanzaron campañas de vacunación porque las restricciones son fuertes.

La disputa con los laboratorios ya había sido blanqueada por Milei y Russo, a principios del mes pasado cuando la crisis del dengue tocó picos máximos. "Los laboratorios que tienen esas vacunas tienen mucho interés en que se apliquen. Entonces, usted tiene muchos ensobrados en los medios de comunicación y tienen cómplices en la política", denunció el presidente desde Miami. La compra de vacunas suele ser una tentación para los políticos ya que se hace por compra directa.

https://www.lapoliticaonline.com/politica/el-lobby-de-las-vacunas-del-dengue-un-negocio-de-2-mil-millones-de-dolares/