VIDEOS:
Una misteriosa explosión tuvo lugar esta madrugada en Georgia, en el monumento de las Georgias Guidestones. A causa de ello, las famosas piedras que le dieron el mote de ser el “Stonehenge” de Estados Unidos, quedaron notablemente destruidas.
La GBI (Oficina de Investigaciones de Georgia) intervino en el caso para dar cuenta de qué fue lo que ocurrió, aunque por el momento no hay indicios fehacientes. Todas son sospechas y se desconoce cómo sucedieron los hechos durante horas de la madrugada.
Según pudieron establecer, la supuesta explosión se detonó cerca de las cuatro de la mañana. Vecinos y allegados al lugar declararon que escucharon un fuerte ruido a esa hora y otros que su casa tembló con la detonación.
Sin embargo, también hay quienes aseguraron no haber escuchado o visto nada inusual en ese momento. Los daños sufridos son irreparables, especialmente en uno de los muros que conforman el monumento que tiene más de 40 años de antigüedad.
En sus muros tiene grabados mensajes en diez idiomas distintos, entre los que se encuentran las lenguas antiguas como griego clásico, jeroglíficos egipcios, sánscrito y cuneiforme babilónico.
ENTRE LOS MENSAJE MÁS SINIESTROS SE ENCUENTRA EL SIGUIENTE:
"MANTENER LA HUMANIDAD A MENOS DE 500,000,000 EN EQUILIBRIO PERPETUO CON LA NATURALEZA"
...Y hoy somos en el mundo casi 8.000 millones de personas...
¿Mensaje "ecológico" a aviso de despoblación mundial?