El transhumanismo forzado avanza sin que te des cuenta. Te lo están aplicando. Sin tu consentimiento. Con engaño. Con graves daños. Lo estás viviendo ahora.
En esta entrevista Elon Musk habla de la interfaz en el neurocotex cerebral conectada a la inteligencia artificial. La tapadera oficial es Neurolink y aparentemente nos hace ver que es voluntario, pero reconoce que hay dos restricciones a eliminar en la introducción de dicha interfaz. Las restricciónes de entrada y de salida. La de entrada está solucionada por vía inyectada porque puede ir a través de venas y arterias con acceso directo a las neuronas. Con respecto a la restricción de salida el problema que se le presenta es que la interfaz es expulsada cada cierto tiempo. Ya sabes cómo han resuelto la restricción de salida.
La Quinta Columna y otros grupos de investigación independientes descubrió cuál es ese interfaz y el motivo por el que lo niegan.
El transhumanismo es la destrucción de la humanidad. Y te lo dicen a la cara.
Su revolución, La TRANSHUMANISTA. La que imponen SIN CONSENTIMIENTO para acabar con el SER HUMANO actual.
Yuval Harari, el de la humanidad aumentada tras el Transhumanismo Forzado y mediante el engaño:
Es absolutamente necesario tomar conciencia de ello. Te están aplicando el transhumanismo sin tu consentimiento, sin tu permiso, con graves daños. ¡Despierta! La humanidad está en peligro.